jueves, 1 de noviembre de 2012

Office hogar feng-shui


Office hogar feng-shui
Trabaja fuera de casa o tiene un negocio basado en casa, utilizando técnicas de Feng Shui puede ser muy importante y gratificante usando el numero KUA personal para activar los sectores de su oficina o espacio de trabajo. Las dos direcciones más importantes se concentran en seria tu Sheng Chi y llegar Fu Wei. Dependiendo del tamaño de su área de trabajo, esto debe ser una cosa bastante fácil de hacer. Si usted trabaja desde una oficina en casa, también tiene su espacio de trabajo organizado de acuerdo con el Pa-Kua para el diseño de su casa. Los siguientes son algunos consejos para ayudarle con su lugar de trabajo, ya sea una oficina en casa o fuera de casa.
Organice su escritorio para estar frente a la puerta si es posible. Si esto no es posible, y su espalda está a la puerta, coloque un espejo en la pared o en el escritorio de modo que la puerta está visible. Este espejo puede ser sólo un espejo normal, o una obra de arte con diseños florales, etc. Siempre y cuando se puede ver el reflejo de la puerta. La razón de esto es evitar que "backstabbing" de los demás.
Además, trate de sentarse frente a su dirección Sheng Chi como esta dirección rige su éxito y suerte mentor. Esto debe hacerse ya sea en el trabajo o una reunión fuera de su casa / oficina. En su oficina, sentado frente a su si Sheng Chi dirección hace que tengas de espaldas a la puerta, es mejor cambiar el escritorio de modo que su espalda no está a la puerta emplea estas sugerencias de office hogar feng-shui.
Si tiene luchas de poder o la política de oficina y siente que necesita protección de eso, coloque un tigre o perros fu justo dentro de su puerta de la oficina. La colocación de un dragón en el sector oriental de tu oficina es también bueno para la protección y la suerte, ya que el dragón es todopoderoso. No coloque un dragón en su escritorio si usted no es una persona de carácter fuerte requiere mucha concentración, colgar un cristal en la ventana o establecer una figurita de cristal en su escritorio como que le ayudará con la creatividad y la concentración. Si su trabajo es estresante, trate de colocar las cosas que simbolizan la relajación para usted en su oficina. Una planta viva es ideal para llevar la energía yang en una oficina y también puede ser un elemento muy relajante. (Si usted tiene una oficina en el hogar y la oficina está en su habitación, ve con plantas de seda no los reales como los de verdad podrían causar problemas en su relación marital.
 Es posible  utilizar la aromaterapia para ayudar en estas áreas. El trabajo que hago en casa (contabilidad, desarrollo de páginas web, y dirigiendo mi tienda en línea para nombrar unos pocos) puede crear una gran cantidad de estrés y requieren mucha creatividad. Por lo general tienen aromas lavanda o que van en mi oficina la mayor parte del día mientras estoy trabajando, porque realmente parece que mantener mis niveles de estrés y ayuda a mantener mi creatividad fluye. La aromaterapia es algo que usted va a ver resultados inmediatos con y es bastante sorprendente para mí. En una oficina en casa, se muestran los elementos de prosperidad, como un barco de la riqueza, gato de la suerte, las ranas de dinero, bambú de la suerte, etc. deben ayudar con las finanzas empresariales office hogar fengshui. Tengo 3 monedas atadas con un hilo rojo une a la primera factura de mi tienda en línea en mi tablón de anuncios. También puede utilizar estas monedas a la cinta en la parte frontal de su libro mayor factura a sus clientes. Si su empresa tiene una gran cantidad de trabajo involucrado teléfono, cinta de un conjunto de estas monedas en el teléfono para animar a que el teléfono suene y traer más negocios. Si coloca el teléfono de modo que la parte posterior del teléfono cuando está conectado en la línea está en tu Sheng Chi dirección también es bueno para los negocios.
Sólo unas pocas palabras de sabiduría como cierro este artículo: Personalmente, creo que el Feng Shui no es una cura milagrosa para que su negocio prospere o ayudarle a tener éxito en el trabajo. Creo que usted es el responsable último de las cosas. La práctica de Feng Shui se espera que puedan hacer las cosas llegan más fácil y más rápido - pero el resultado final es que hacer que suceda. A medida que trabaja durante el día - si usted tiene pensamientos o ideas sobre cómo promover su negocio o carrera - no sólo les sople - anotarlas si usted no tiene tiempo para pensar en ello por completo en ese momento. Luego, más tarde, volver atrás y hacer un poco de investigación sobre lo que escribió. Creo que será una grata sorpresa en los resultados que usted consigue siendo una practicante de Feng Shui y ha ayudado a muchos clientes a lo largo de los años con las consultas y el suministro de productos de Feng Shui en su sitio web en: office hogar feng-shui



<a href="http://c1272adpxnw94k86v2ngweliwf.elfengshui.hop.clickbank.net/" target="_blank">Libro "El Feng Shui" </a>



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada